¿Quiénes somos?

Avícola Ballester es el resultado de un proyecto empresarial que empezó en el mundo de la avicultura y que hoy en día ya tiene hueco en las Baleares como importante distribuidora de productos avícolas, lácteos, aceites y salsas. Nuestra cultura está basada en la dedicación y el interés por el producto autóctono y estamos asociados directamente con su producción.

VOLUMEN DE PRODUCCIÓN

El grupo dispone de fábricas avícolas distribuidas en la zona de Llucmajor y Manacor y de una fábrica de lácteos en el municipio de Porreras. Dichos centros de producción generan más de 210.000 huevos diariamente y transforman más de 5000 litros de leche.

CALIDAD

Nuestras fábricas están controladas sanitariamente por expertos especializados. Nuestras granjas avícolas se han adaptado a las últimas exigencias europeas, contando con los más recientes sistemas de climatización, control de higiene y alimentación animal.

SERVICIO

Gracias a nuestra red de distribución, garantizamos la entrega del producto en 24 horas con el fin de poder servir a nuestros clientes su pedido con la máxima frescura y calidad.

IMAGEN DE MARCA

La gran distribución exige productos de calidad respaldados por grandes marcas que garanticen servicio y claridad en las informaciones del etiquetaje.

COMPETITIVDAD

Avícola Ballester compite por mantener su posición en el mercado en términos de calidad y servicio, apoyándose sobre una estructura moderna y enfocada al mercado nacional.